El intendente, Dr. Carlos Briner, junto a otros funcionarios municipales, participó del acto de entrega de la vivienda Nº 13 del plan cooperativo municipal Pro.Coo.Mu. Vi.
Su propietario, Jonathan Vázquez y familia recibió las llaves de la unidad habitacional a estrenar, ubicada en calle pública s/nº del Barrio Praderas del Sur.
Al respecto, el Dr. Briner recordó que es importante el ritmo de trabajo de este programa, llegándose a casi 20 viviendas entre las entregadas y las que se encuentran en proceso de construcción.
Puso de relieve la calidad de terminación y de los buenos materiales que se utilizan en cada casa y anticipó que ya está lista otra vivienda que se entregará en los próximos días.
“Le pido a la gente que siga confiando en este programa, porque con un valor accesible se puede obtener una vivienda propia de altísima calidad”, indicó.
Por su parte, Vázquez dijo que “el plan es excelente y la casa es de muy buena calidad. Es nuestro hogar y esperamos disfrutarlo conjunto a mi familia. Recomiendo el plan por su accesibilidad”.